Convocados por el Santos para el Mundial de Clubes 2011

Wason Rentería esta en la lista de jugadores convocados por el Santos para el Mundial de Clubes 2011.

La lista la confirmó el entrenador del conjunto brasilero, Muricy Ramalho, quien entregó el listado a los organizadores del evento, incluyendo al atacante colombiano en la lista de 23 jugadores que disputarán la cita orbital en Japón. Neymar y Ganso, dos jóvenes figuras, Borges, el máximo artillero de la liga brasileña en este año y el mundialista Elano, que completan la constelación de estrellas que representarán al club paulista. La buena noticia es que el ariete cafetero vinculado al Santos como refuerzo de la segunda temporada, también se encuentra entre los convocados y será la representación de Colombia, en el mundial de clubes del presente año. Con esta nomina Santos buscará un cupo en la final del Mundial de Clubes que se disputará el 18 de diciembre en Yokohama.

Convocados por el Santos para el Mundial de Clubes 2011

Las únicas novedades fueron la inclusión en la convocatoria del zaguero Vinicius Simón y del centrocampista Anderson Carvalho, jóvenes jugadores con pocas actuaciones en la temporada.

Santos informó de que viajará el 5 de diciembre a Japón, donde jugará el día 14 con el vencedor del partido entre el representante japonés, que no ha sido definido, y el Monterrey, equipo mexicano que ganó el título del torneo de clubes en Norte, Centroamérica y el Caribe.

La otra serie la integran el Barcelona, como campeón europeo, que esperará en la semifinal al ganador de la llave entre el Al Sadd catarí y el Esperance tunecino, monarcas de Asia y África respectivamente.

La lista de convocados del Santos para el Mundial de Clubes de Japón 2011 esta conformada por:

Arqueros: Rafael, Aranha y Vladimir.

Defensas: Danilo, Leo, Pará, Edú Dracena, Durval, Bruno Rodrigo, Bruno Aguiar y Vinicius Simón.

Volantes: Arouca, Henrique, Anderson Carvalho, Paulo Henrique Ganso, Elano, Ibson y Felipe Anderson.

Delanteros: Neymar, Borges, Alan Kardec, Wason Rentería y Diogo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!