Partidos de la fecha 16 de la Liga Postobon II 2011

El duelo entre Millonarios y América de Cali, enmarcan esta decisiva jornada en el finalización 2011 del fútbol colombiano.

Con bastantes duelos atractivos se disputará esta nueva jornada de la Liga Postobon. Una jornada que servirá para que algunos ratifiquen su clasificación a los cuadrangulares finales y para que otros, se despidan de una vez de lo que serán los cuadrangulares finales. La jornada inicia el día sábado con duelos en simultaneo en horas de la tarde. luego continua con el plato fuerte de la fecha, el clásico entre embajadores y escarlatas. La jornada sabatina la cerrarán dos compromisos en el mismo horario nocturno. El domingo se complementan las emociones con los cuatro duelos restantes.

Partidos de la fecha 16 de la Liga Postobon II 2011

Para la jornada dominical de esta nueva fecha, se disputarán dos encuentros en la tarde y otros dos en la tarde-noche, que ademas de cerrar la jornada del domingo, cerrarán esta nueva fecha del rentado nacional. La trasmisión de los encuentros se mantendrá como en las anteriores jornada, solo dos irán por televisión abierta y el resto por la cerrada.

Sin duda alguna las miradas del país estarán en duelos como el de Millonarios vs. América, Cali vs. Santa Fe y Chicó vs. Junior, compromisos llamativos que podrían definir un par de clasificados a los cuadrangulares finales del torneo.

Programación de los partidos de la fecha 16 de la Liga Postobon II 2011:

Sábado 19 de Noviembre

Itagüí Vs. Deportivo Pereira (3:30 pm)
Once Caldas Vs. Cúcuta (3:30 pm)
Millonarios Vs. América de Cali (6:20 pm)
Real Cartagena Vs. La Equidad (8:00 pm)
Independiente Medellín Vs. Atlético Huila (8:00 pm)

Domingo 20 de Noviembre

Deportes Tolima Vs. Envigado (3:30 pm)
Deportivo Cali Vs. Santa Fe (3:30 pm)
Deportes Quindío Vs. Atlético Nacional (5:30 pm)
Boyacá Chicó F.C. Vs. Atlético Junior (5:30 pm)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!