Lionel lanza su Videojuego: «Training with Messi»

Lionel Messi lanza una aplicación para celulares inteligentes llamada ‘Training with Messi’.

El delantero argentino del Barcelona de España, lanza una aplicación en estilo de videojuego para teléfonos inteligentes y las ganancias estarán destinadas a su fundación. El videojuego que estará disponible en ingles y en español, brindará a los usuarios la posibilidad de conocer al mejor jugador del mundo, en una cena de gala que todos los años organiza la fundación Leo Messi. El nombre del videojuego es `Training with Messi´, en ella los jugadores podrán aprender un par de técnicas, movimientos y jugadas, que según explica el argentino, lo han llevado a la cima del fútbol mundial. Todavía no se conoce el precio de la aplicación, pero ya anda circulando una versión gratuita de prueba.

Lionel lanza su Videojuego:

«La aplicación fue creada por la Fundación Leo Messi y Social Team con el objetivo de ayudar a mejorar la situación de miles de niños y adolescentes en riesgo social en todo el mundo», se señaló en un comunicado.

La aplicación, que también tiene una versión gratuita, está disponible hasta el momento solo para BlackBerry, pero más adelante también se adaptará a otras plataformas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!