`Ardiente´ está la jornada 12 de la Liga Italiana

Juventus Vs. Palermo, Parma Vs. Udinese y Nápoles Vs. Lazio, son los partidos más atractivos de la jornada 12 en el Calcio.

Mientras que Udinese y Lazio, se medirán ante Parma y Napoles, respectivamente, para tratar de mantenerse en el liderato de la liga. Juventus y Milán, esperan ganar sus duelos frente a Palermo y Fiorentina, respectivamente, para esperar un resbalón de los de arriba y mantener la disputa, por la cima del torneo italiano. Será una jornada llena de emociones y espectáculo, con dos lideres sorprendentes y con los `grandes´ al asecho de ellos, con partidos bastante llamativos y duelos que ademas de ser interesantes, son bastante tradicionales en el país europeo. Por un lado los ‘rossoneri’ intentarán salvar el punto que les separa del primer puesto de la tabla en su visita a Florencia, en el que supondrá el primer partido de Delio Rossi como entrenador ‘viola’, tras la destitución de Sinisa Mihajlovic por los malos resultados encajados desde el inicio de esta campaña.

`Ardiente´ está la jornada 12 de la Liga Italiana

También el Juventus parte necesitado de una victoria para auparse en la clasificación, donde actualmente ocupa el cuarto puesto, justo un punto por debajo del Milan. Los ‘bianconeri’ recibirán en Turín al Palermo, contra el que no obtienen una victoria en casa desde 2005, cuando con Claudio Ranieri se impusieron por un contundente 5-0.

El Udinese viajará a Parma, en un partido en principio fácil para este cabeza de lista, pues su contrario en esta duodécima jornada del Campeonato se encuentra cerca de los puestos de descenso. Peor lo tendrá el Lazio, que visita el San Paolo para enfrentarse con un Nápoles con la cabeza puesta en Europa, pues el próximo miércoles se enfrenta al Manchester City en un encuentro en el que se juega su salida definitiva de la competición.

Programación de los partidos de la duodécima jornada de la Liga Italiana 2011 – 2012:

Juventus Vs. Palermo
Catania Vs. Chievo
Siena Vs. Atalanta
Roma Vs. Lecce
Inter Vs. Cagliari
Bolonia Vs. Cesena
Parma Vs. Udinese
Fiorentina Vs. Milan
Nápoles Vs. Lazio
Genoa Vs. Novara

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!