Chelsea Vs Liverpool en la jornada 12 de la Premier

Chelsea y Liverpool, protagonizaran el clásico de la jornada en la liga inglesa.

Los `blues´ reciben a los de Anfield, para disputar el encuentro más atractivo de esta nueva jornada de la premier. Una jornada que tendrá otro de par de encuentro emocionantes y que generan gran expectativa, no solo por la calidad de los equipos, sino por lo que pueden significar en la tabla de posiciones los resultados obtenidos. Otro de los compromisos llamativos de esta jornada lo disputaran Manchester City y Newcastle, con la obligación para el local de ganar y poder mantenerse en el liderato de la liga. Un resbalón de lCit sería aprovechado por el Manchester United que le escolta y que buscará en su visita al Swansea, mantenerse en disputa por el primer lugar y camino al titulo.

Chelsea Vs Liverpool en la jornada 12 de la Premier

Los dos equipos revelación de la liga inglesa esta temporada, el Manchester City del argentino Sergio «Kun» Agüero y el Newcastle del técnico Alan Pardew, se miden este fin de semana en la duodécima jornada de la Premier League.

El Chelsea del español Fernando Torres también afronta este fin de semana un choque crucial, frente al Liverpool, para mantener su privilegiada cuarta posición en la tabla, amenazada por el Tottenham, con sus mismos puntos y un partido menos, y por los «reds», tan solo tres puntos por detrás.

El equipo del técnico André Villas Boas confía en que el «Niño» vuelva a encontrar la inspiración de cara a portería ante sus antiguos compañeros del Liverpool, el equipo en el que triunfó a su llegada a Inglaterra procedente del Atlético de Madrid en 2007.

Programación de los partidos de la duodécima jornada de la liga inglesa 2011º – 2012:

Sábado, 19 de noviembre:

Norwich Vs. Arsenal (12.45 gmt)
Everton Vs. Wolverhampton (15.00 gmt)
Manchester City Vs. Newcastle (15.00 gmt)
Stoke Vs. QPR (15.00 gmt)
Sunderland Vs. Fulham (15.00 gmt)
West Brom Vs. Bolton (15.00 gmg)
Wigan Vs. Blackburn (15.00 gmt)
Swansea Vs. Manchester United (17.30 gmt).

Domingo, 20 de noviembre:

Chelsea-Liverpool (16.00 gmt).

Lunes, 21 de noviembre:

Tottenham-Aston Villa (20.00 gmt).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!