Partido Venezuela Vs Bolivia Eliminatorias Brasil 2014

Venezuela y Bolivia, protagonizaran el clásico de `las cenicientas´ en las eliminatorias sudamericanas Brasil 2014.

El seleccionado de Venezuela recibe en su casa a la selección de Bolivia, para enfrentarse en duelo programado por la cuarta jornada de estas eliminatorias mundialistas. El seleccionado local llega motivado luego de sacar un punto de `oro´ en su visita a Colombia, en un partido del que pudo haber salido goleado y terminó igualando. Por el lado del conjunto visitante, el camino al duelo es similar, ya que llegan empujados por el punto valioso punto que sacaron en la visita al Monumental, frente a los argentinos. El duelo era conocido anteriormente como el de `las cenicientas´, pero estos seleccionados han demostrado con buen fútbol y buenos resultados, que están al nivel de varios seleccionados del continente.

Partido Venezuela Vs Bolivia Eliminatorias Brasil 2014

Durante las practicas previas al duelo, los Bolivianos han trabajado en un planteamiento que les permita sumar al menos un nuevo empate en su visita a Venezuela. Mientras que los locales como es costumbre, plantearán frente a los del altiplano un equipo ofensivo, que salga con hambre de triunfo desde los primeros minutos del encuentro y poder hacer respetar su condición de local.

El entrenador de Bolivia tendrá el martes el mismo plantel que presentó frente a Argentina el viernes, aunque hará un cambio en la defensa ya que estará habilitado el capitán Ronald Raldes, del Colón de Santa Fe argentino. Quinteros señaló que buscará sumar otro punto de visitante ante Venezuela, pese a que la Vinotinto también llega de un empate fuera de casa, 1-1 con Colombia en Barranquilla.

El entrenador mantendrá su esquema netamente defensivo y en el ataque apostará al artillero Marcelo Martins, del Shakhtar de Ucrania, quien se reencontró con el gol frente a Argentina y espera repetir contra Venezuela.

Posibles Formaciones:

Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, Fernando Amorebieta (Grenddy Perozo), Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero; Franklin Lucena (Juan Guerra), Tomás Rincón, César González y Juan Arango, Nicolás Fedor y Salomón Rondón. Seleccionador: César Farías.

Bolivia: Carlos Arias, Cristian Vargas, Luis Méndez, Ronald Rivero, Luis Gutiérrez, Edivaldo Rojas, Jaime Robles, Walter Flores, Rudy Cardozo, Pablo Escobar, Marcelo Martins.

Hora del Partido: 8:00 p.m. (horario colombiano).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!