Partido Ecuador Vs Perú Eliminatorias Brasil 2014

Ecuador se enfrentará con Perú para tratar de recomponer el camino rumbo al mundial en Brasil 2014.

El seleccionado ecuatoriano recibirá en su casa al combinado peruano, en partido correspondiente a la cuarta jornada de las eliminatorias mundialistas sudamericanas. El local llega `herido´ al duelo tras caer en la jornada anterior frente a los paraguayos, por eso durante la semana preparó un equipo ofensivo para tratar de reencaminar su camino en miras al próximo evento mundial de selecciones. Los peruanos por su parte, reaparecen en esta jornada luego de descansar en la tercer jornada, por lo que ante Ecuador irán decididos a sumar puntos y aprovechar de la mejor manera, en estas nuevas jornadas eliminatorias. Un Ecuador comandado por la salida explosiva del volante del Manchester United, Antonio Valencia, deberá enfrentarse a un Perú comandado por Paolo Guerrero, que ya es uno de los goleadores de las eliminatorias.

Partido Ecuador Vs Perú Eliminatorias Brasil 2014

Aunque es un duelo sin mucha resonancia local o mundial, este es un partido que genera bastante expectativa entre los aficionados, dado a lo apretado que ha sido estas primeras jornadas eliminatorias, donde cualquier selección gana los encuentros y no siempre es el favorito o el mejor, quien termina llevándose los puntos en disputa. El balón rodará en simultaneo al horario con el duelo entre Colombia y Argentina (4:00 p.m. – Hora Colombiana).

Posibles Formaciones:

Ecuador: Máximo Banguera; Gabriel Achillier, Fricson Erazo, Eduardo Morante, Walter Ayoví; Antonio Valencia, Luis Fernando Saritama, Christian Noboa, Alex Bolaños u Oswaldo Minda; Christian Suárez y Jaime Ayoví. Entrenador: Reinaldo Rueda.

Perú:

Hora del Partido: 4:00 p.m (hora colombiana).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!