Partido Chile Vs Paraguay Eliminatorias Brasil 2014

Chile y Paraguay, protagonizaran uno de los clásicos de la cuarta jornada de las eliminatorias Brasil 2014.

El seleccionado Chileno recibirá en su estadio a una recompuesta selección paraguaya, con la obligación de ganar el clásico de esta cuarta jornada de eliminatorias mundialistas. Los locales llegan al duelo con muchas necesidades tras la goleada sufrida frente a Uruguay en la jornada anterior. Al frente estarán los `guaranís´ que viene de ganar su primer compromiso en estas eliminatorias, frente al seleccionado de Ecuador de igual manera en la anterior jornada. Sin duda alguna la presión estará toda para el seleccionado `austral´, que ademas de ser local buscará acabar con la mala racha de malos resultados en las jornadas anteriores. Para alegría de los chilenos, el delantero del Barcelona, Alexis Sánchez, sería de la partida inicial en el juego frente a los paraguayos.

Partido Chile Vs Paraguay Eliminatorias Brasil 2014

En estos días de preparación se enfatizó el trabajo de los visitante con tres cambios pronunciados por el entrenador, «porque Chile es fuerte y peligroso por los costados». En cambio en la preparación de los locales, se trabajo fuerte para recuperar a Alexis y que pudiera estar frente a los paraguayos, en esta nueva jornada de eliminatorias mundialistas.

«El primer cambio es obligado ante la lesión del lateral Richard Ortiz, pero todavía no sé si ingresará Iván Piris o Miguel Samudio», anticipó Arce el domingo en conferencia de prensa. «Los otros serán tácticos».

El técnico aclaró que «Chile perdió mal ante Uruguay el viernes pasado (4-0), pero eso no significa que será fácil para nosotros. Es fuerte y peligroso por los costados». «Por eso, las otras dos variantes servirán para cortar el paso rápido chileno del mediocampo al ataque y al mismo tiempo modificarán nuestro modo de llegar hasta el arco rival», agregó.

Posibles Formaciones:

Chile: Claudio Bravo; Marcos González, Waldo Ponce, Pablo Contreras; Mauricio Isla, Gary Medel, Marcelo Díaz; Matías Fernández; Eduardo Vargas, Humberto Suazo y Alexis Sánchez. Seleccionador: Claudio Borghi

Paraguay: Diego Barreto, Carlos Bonet, Paulo Da Silva, Darío Verón, Samudio, Sergio Aquino, Víctor Cáceres, Cristian Riveros, Julio Dos Santos, Marcelo Estigarribia y Nelson Haedo Valdez. Seleccionador: Ernesto Arce.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!