Partido Colombia Vs Argentina Eliminatorias Brasil 2014

Colombianos y Argentinos disputaran un duelo de necesitados en el Metropolitano de Barranquilla.

El seleccionado tricolor recibe en su casa a la siempre peligrosa selección argentina, para disputar uno de los encuentros programados para la cuarta jornada de eliminatorias mundialistas sudamericanas Brasil 2014. Será un interesante duelo en el que ambos combinados llegan de igualar 1-1 con Venezuela y Bolivia, respectivamente, en la jornada anterior. El compromiso estará marcado por el `revolcón´ que habrá en las nominas de los seleccionados, ya que por el lado del local, aparecerían Camilo Zuñiga, Abel Aguilar, Aquivaldo Mosquera y Adrian Ramos, ausentes en el partido frene a los venezolanos. Mientras que en los gauchos estarían frente a los cafeteros, Federico Fernández, Pablo Guiñazú y José Sosa, como principales novedades en relación al juego con los bolivianos.

Partido Colombia Vs Argentina Eliminatorias Brasil 2014

Los jugadores colombianos anteriormente nombrados, reemplazarán a Gerardo Vallejo, Freddy Guarín (lesionado), Amaranto Perea (acumulación de amarillas) y Teofilo Gutierrez, respectivamente. Mientras que las variantes argentinas son para sustituir a Germán Demichelis, Ricardo Álvarez y Javier Pastore, por decisión del seleccionador albiceleste.

Dos de los ausentes serán los defensas ‘responsables’ del gol en contra que recibió cada uno de sus equipos en la anterior jornada. En el caso de Colombia, Amaranto Perea, del Atlético de Madrid, será baja por sumar dos tarjetas amarillas, mientras que en Argentina, no estará en la titular el defensa del Málaga, Martín Demichelis.

Argentina por su parte, arribó a altas horas de la noche de este domingo a Barranquilla con su principal figura Lionel Messi, presionada también por la falta de gol que tiene en su equipo y por los resultados adversos con los que no contaba, como la derrota ante Venezuela por 0-1 de visitante en la segunda jornada.

Posibles formaciones:

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Aquivaldo Mosquera, Mario Yepes, Pablo Armero; Dorlan Pabón, Gustavo Bolívar, Abel Aguilar, Adrián Ramos, James Rodríguez, Jackson Martínez. Seleccionador: Leonel Álvarez.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Federico Fernández, Clemente Rodríguez; José Sosa, Fernando Gago, Javier Mascherano (Rodrigo Braña), Pablo Guiñazú; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. Seleccionador: Alejandro Sabella.

Árbitro: el brasileño Salvio Fagundes estará acompañado en las líneas por sus compatriotas Alessandro Rocha y Erick Bandeira.

Hora del partido: 4:00 p.m. (horario colombiano).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!