Partido Colombia Vs Venezuela Eliminatorias Brasil 2014

Colombia y Venezuela llegan motivadas por un triunfo, para encarar lo que será este clásico bolivariano.

El seleccionado colombiano recibe en Barranquilla a los venezolanos, para disputar un encuentro correspondiente a la tercer jornada de eliminatorias mundialistas sudamericanas. La baja de Falcao García, marcó lo que fue la semana de preparación previa al duelo para los locales. Mientras que el visitante se concentró en preparar a sus mejores hombres, para disputar este compromiso que promete estar lleno de buenas emociones. Esta será la segunda presentación de los cafeteros, tras derrotar en la segunda jornada 1-2 a Bolivia en La Paz y descansar en la primera fecha. Para la vino-tinto será el tercer compromiso, una caída 2-0 frente a Ecuador, marcó su inició rumbo al mundial; Pero una victoria (1-0) sobre la favorita Argentina, recompuso el camino de los venezolanos, que esperan llegar por primera vez a un evento mundial.

Partido Colombia Vs Venezuela Eliminatorias Brasil 2014

Los colombianos intentarán hacer respetar su casa en la calurosa capital del Atlántico (30 grados), aunque será frente a un rival acostumbrado a las altas temperaturas, máxime cuando viene de entrenarse en Maracaibo, que tiene un clima similar.

Luego de varios entrenamientos, el estratega colombiano ha dejado entrever que a la línea de defensa del equipo retornará el veterano y experimentado defensa central del Milán de Italia Mario Yepes, luego de superar una lesión en su pierna derecha, que lo marginó del partido frente a los bolivianos.

Venezuela por su parte arribará esta noche a Barranquilla procedente de Maracaibo en donde el seleccionador César Farias realizó entrenamientos con sus jugadores, tratando de aclimatarlos al calor y la humedad de la ciudad del norte colombiano.

«La humedad y las altas temperaturas de Barranquilla son un factor importante a considerar», ha señalado el portero Renny Vega, luego de una sesión de entrenamientos, bajo condiciones extremas, que incluyó una sensación térmica de 36 grados centígrados y una humedad de 75%.

Alineaciones probables:

Colombia: David Ospina; Gerardo Vallejo, Amaranto Perea, Mario Yepes, Pablo Armero; Dorlan Pabón, Freddy Guarín, Carlos Sánchez (Abel Aguilar), James Rodríguez; Jackson Martínez, Teófilo Gutiérrez. Seleccionador: Leonel Álvarez.

Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, Fernando Amorebieta (Grenddy Perozo), Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero; Franklin Lucena (Juan Guerra), Tomás Rincón, César González y Juan Arango, Nicolás Fedor y Salomón Rondón. Seleccionador: César Farías.

Arbitro: Omar Ponce de Ecuador, acompañado en las líneas por sus compatriotas Juan Cedeño y Cristian Lezcano.

Estadio: Metropolitano de Barranquilla.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!