Cristiano responde a los hinchas de Bosnia haciéndoles `pistola´

Cristiano Ronaldo fue apuntado en su rostro con un láser y miró a la tribuna de donde provenía la luz, para hacerle `pistola´ a los aficionados.

El delantero portugués continua de desamores con la hinchada de Bosnia. En su llegada al aeropuerto fue recibido con cánticos alusivos a «Messi, Messi», que de entrada sacaron de quicio al delantero merengue. El país balcánico no oculta su enemistad con el ariete luso, ya que en estos días han hecho todo lo posible para incomodar al jugador, pieza clave del seleccionado portugués. El ultimo pronunciamiento de los hinchas locales se presentó en la practica oficial de los portugueses, donde nuevamente se escucharon los gritos: «Messi, Messi», pero esta vez aprovecharon para apuntarle con un láser a la cara del atacante madrileño.

Cristiano responde a los hinchas de Bosnia haciéndoles `pistola´

La fastidiosa luz lo persiguió durante gran parte de la practica, hasta que que el crack luso respondió con una llamativa `pistola´ que no pasó inadvertida para nadie. Así pues, el choque de esta repesca rumbo a la Eurocopa 2012, se presenta con un ambiente pesado, considerando que Cristiano querrá callar con goles y buen fútbol, todos estos insultos que recibe de parte de los habitantes de Bosnia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!