Continua la crisis administrativa en América de México

América de México consiguió presidente, pero se quedó sin técnico y sin vicepresidente.

La crisis que atraviesa el conjunto mexicano ya no solo es de resultados, sino que ahora también es administrativa. El ex-jugador Ricardo Peláez asumió el reto de sacar al equipo de esta crisis y fue nombrado como nuevo presidente de las águilas. En sus primeras palabras como nuevo dirigente, confirmó la salida del entrenador Alfredo Tena y la del vicepresidente Luis Roberto Alves Zague, que desde ese momento dejaban de formar parte de la institución. Días atrás cuando el presidente era Michael Brauer, se había tomado la decisión de poner a todos los jugadores del plantel en venta, luego de que el equipo se quedará con el penúltimo lugar en el pasado torneo Apertura mexicano.

Continua la crisis administrativa en América de México

«La primera meta es estabilizar, el América no puede estar como está» declaró Peláez, quien con esta frase dio inició a su mandato en uno de los clubes más representativos del fútbol manito y que no pasa por un buen momento. Yon de Luisa fue nombrado como presidente del consejo operativo, al cual reportará Ricardo Peláez, quien se mostró a gusto con esa forma de trabajar.

«Llego para sumar, estoy contento y sé que hay mucho trabajo que hacer, sé lo que es el América», afirmó Peláez, de 48 años, quien se desempañaba como analista de fútbol en Televisa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!