Partido Argentina Vs Bolivia Eliminatorias Brasil 2014

Con un ataque `demoledor´ Argentina recibe en su casa al seleccionado Boliviano que preparó un juego defensivo ante los gauchos.

El estadio Monumental será el escenario donde estas dos selecciones disputarán el encuentro, correspondiente a la tercer jornada de eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial Brasil 2014. Los locales prepararon un juego ofensivo, con un tridente de atacantes: Messi, Higuain y Agüero (en duda), para tratar de buscar la victoria desde los primeros minutos y no tener que sufrir ante los del altiplano. Los Bolivianos conscientes del poder ofensivo del rival, preparó para este duelo un equipo netamente defensivo, que pueda contrarrestar al menos lo que se espera sean constantes ataques albicelestes. El resultado más remoto se obtiene del compromiso que disputaron en la pasada copa América, donde Argentina de local igualó a un tanto con los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Partido Argentina Vs Bolivia Eliminatorias Brasil 2014

Argentina llega a este duelo con tres puntos conseguidos en las dos primeras jornadas, luego de golear a Chile (4-1) y caer por diferencia mínima, frente a los Venezolanos. Bolivia por su parte, buscará sumar sus primero puntos en esta eliminatoria, luego de caer en su primer presentación (4-2) frente a Uruguay y (1-2) frente al seleccionado colombiano.

Con Javier Mascherano en el centro de la cancha, Messi-Higuaín-Agüero tendrán como principales abastecedores a Fernando Gago y José Sosa, quien oficiará de enlace. La vocación ofensiva de Argentina es clara. Pero habrá que ver si con eso alcanza para vulnerar a una Bolivia cuyo anunciado objetivo es defenderse y sorprender de contragolpe.

«No hay secretos, nuestro éxito ante Argentina dependerá de nuestro juego defensivo», dijo el técnico de Bolivia, el argentino Gustavo Quinteros. Allí estarán el brasileño nacionalizado Edivaldo Rojas y al paraguayo naturalizado Pablo Escobar, con Rudy Cardozo delante de ellos, para abastecer al solitario hombre de punta que sería Marcelo Martins, una vieja pesadilla para los Albicelestes e integrante de Bolivia en los dos últimos choques sin derrotas ante Argentina.

Posibles Formaciones:

Argentina: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez, Fernando Gago, Javier Mascherano, José Sosa, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero.

Bolivia: Carlos Arias, Cristian Vargas, Luis Méndez, Ronald Rivero, Luis Gutiérrez, Edivaldo Rojas, Jaime Robles, Walter Flores, Rudy Cardozo, Pablo Escobar, Marcelo Martins.

Árbitro: Carlos Vera (Ecuador).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!