Maradona se despidió de su madre con una carta

Diego Maradona despidió a la adora `Doña Tota´ con una emotiva carta que leyó en su funeral.

El mismo Diego fue el encargado de difundir ante los medios comunicativos una carta de despedida a su madre que falleció en la noche del pasado sábado, en el letrado también agradece al «fútbol argentino y mundial» por las condolencias y las muestras de respeto recibidas tras el adiós de `Doña Tota´. «Quiero agradecer a la gente por el minuto de silencio en los estadios con todo el respeto, al fútbol argentino y mundial», señaló el astro. «¡Nos vemos en el cielo, mamá! ¡Te amo Tota! ¡Para toda la vida!» añadió Diego. Junto a los agradecimientos tras los llamados de condolencias, entre ellos el de la presidenta argentina, Cristina Fernández, Maradona puso la ultima foto que se tomó con su madre en la casa donde pasó sus últimos años de vida.

Maradona se despidió de su madre con una carta

En la carta tampoco paso por alto los agradecimientos a «la gente del Boca Juniors» y al futbolista Juan Román Riquelme, con quien está enfrentado, por haber suspendido un homenaje que ese club pensaba rendirle el domingo pasado por sus 15 años en la Primera División.

Dalma Franco falleció el sábado pasado a los 82 años por una afección cardíaca. Maradona viajó de urgencia desde Dubai, donde dirige al Al Wasl emiratí, para llegar al velatorio y a la ceremonia de inhumación en un cementerio privado de la localidad bonaerense de Bella Vista.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!