Millonarios buscará ingresar en la bolsa de valores

Realizará una segunda emisión de acciones por $25.000 millones a principios del 2012 y captar el dinero suficiente para entrar al mercado bursátil.

La junta directiva del conjunto capitalino espera realizar una segunda emisión de acciones muy similar a la realizada en los primeros meses de este año, en la que se logró conseguir el 50% de los activos para ingresar a la bolsa, por eso esta nueva emisión le permitirá alcanzar el porcentaje restante del capital necesario, para poder ingresar al mercado bursátil. El proyecto albiazul es bastante bueno, pero para lograr los objetivos de la sociedad, es necesario llegar a más gente, utilizar diversos canales de comunicación y posicionar al club de mejor manera en el mercado colombiano.

Millonarios buscará ingresar en la bolsa de valores

Juan Roberto Arango, creador y líder de la sociedad Azul & Blanco, juntó al consejo directivo encabezado por Noemí Sanín tienen en mente realizar en el 2012 una segunda emisión de acciones que además de entrar a la bolsa de valores, les brinde la oportunidad de seguir creciendo en la parte financiera y proyectar una sede deportiva completa; con hotel, canchas y gimnasio.

Se espera que al igual que en la primera emisión de acciones, los hinchas respondan a este llamado y se vinculen con la sociedad del club, de esta manera no solo benefician al equipo de sus amores, sino que también benefician al fútbol colombiano que en ocasiones se ve frustrado por situaciones económicas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!