Llaves Semifinales de la Copa Sudamericana 2011

Universidad de Chile, Vasco da Gama, Liga de Quito y Vélez Sarsfield, protagonizaran las semifinales del torneo continental.

El segundo certamen de clubes más importante de Sudamérica definió sus cuatro clasificados a la ronda semifinal del torneo. Un equipo chileno, uno ecuatoriano, uno brasilero y uno argentino, lucharán en sus respectivas llaves para buscar obtener un cupo en la tan anhelada final. En los emparejamientos de las semifinales se enfrentarán Universidad de Chile y Vaco da Gama, en la primer llave. Mientras que en la segunda llave, se verán las caras Liga de Quito y Vélez Sarsfield. Sobra decir que los equipos que ganen las respectivas series se clasificarán a la gran final en disputa del titulo, quienes pierdan tendrán que definir la suerte del tercer mejor equipo del torneo.

Llaves Semifinales de la Copa Sudamericana 2011

Universidad de Chile llegó con comodidad a esta fase, luego de dejar en el camino al Arsenal de Sarandí, con resultados contundentes de 1-2 en la ida y 3-0 en la vuelta, en ambos partidos con victoria para los chilenos. Por el lado de Vasco da Gama, la clasificación se definió hasta en la vuelta, ya que en el partido de ida había caído 2-0 ante Universitario, pero en Brasil sacó su casta y goleó al conjunto peruano 5-2 y de esta manera avanzó a esta ronda.

Liga de Quito, representante del país ecuatoriano, tuvo que definir su paso en lanzamiento de penales, luego de una victoria conseguida en la ida 1-0 y la derrota con el mismo resultado en la vuelta. En la ronda de penaltis la suerte estuvo de su lado y avanzó con 4-5 a su favor. Vélez Sarsfield consiguió su cupo en esta instancia tras derrotar en la fase anterior a Independiente Santa Fe. En el juego de ida sacó un valioso empate 1-1 como visitante y en la vuelta logró un polémico 3-2, que al final le terminó bastando para su clasificación a esta ronda semifinal.

Las fechas de los duelos no se han definido de momento, pero se espera que en los próximos días se conozca la fecha ye l horario, de los respectivos encuentros.

Así quedaron los emparejamientos de las semifinales de la copa Bridgestone Sudamericana 2011 (fechas por confirmar):

Universidad de Chile (CHI) Vs. Vasco da Gama (BRA)
Liga de Quito (ECU) Vs. Vélez Sarsfield (ARG)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!