Carlos Valderrama confía en las capacidades de Leonel Álavarez para clasificar a Colombia al mundial Brasil 2014.

El ex-talentoso volante la selección Colombia, expresó su apoyo incondicional al proceso de Leonel al frente del seleccionado cafetero y de paso pide calma a los hinchas, luego de los malos resultados obtenidos en las jornadas anteriores de las eliminatorias. Valderrama no culpa ni al cuerpo técnico, ni a los jugadores de la tricolor, del empate frente a Venezuela y la derrota frente Argentina, simplemente considera que fue un acierto en el planteamiento del rival. «Colombia frente a Venezuela pudo ganar y contra Argentina jugamos mal, Lionel Messi y sus compañeros se apoderaron del balón y del terreno pero el partido pudo tener otro rumbo si Camilo Zúñiga anota cuando quedó en excelente situación frente al arquero», aseguró Carlos.

‘El Pibe’ Valderrama respalda a Leonel Álvarez

El `Pibe´ cree que peso bastante la ausencia de jugadores como Falcao, Guarín, Perea y Zapata, que no pudieron estar frente a los argentinos y un par de ellos, ni siquiera frente a los venezolanos. Pero es consciente de que «las eliminatorias apenas comienzan y lo sucedido frente a Argentina no puede acabar con el buen trabajo de Leonel, todas las selecciones pierden… Tenemos equipo para clasificar, Colombia estará en el Mundial de Brasil».

Álvarez relevó a Hernán Darío Gómez, quien se marchó en medio de un escándalo por agredir a una mujer a la salida de un bar en agosto. «Sería asesor de Leonel con mucho gusto pero Julio Avelino Comesaña está haciendo bien la tarea, él debe seguir al lado de Leonel», dijo el ex 10 de Colombia, ahora metido en el mundo de la publicidad –su figura aparece en muchos avisos. «Me «volví un producto», concluyó el considerado mejor jugador de Colombia en la historia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!