Arturo Vidal se arrepiente y perdón públicamente

Arturo Vidal pidió disculpas por los hechos que lo involucran en escándalos de disciplina y que lo dejaron fuera de las jornadas anteriores de eliminatorias.

El volante chileno de la Juventus de Italia, quien juntó a cuatro compañeros de selección fue excluido de la pasada convocatoria de Chile, por asuntos de indisciplina, pidió perdón al seleccionador Claudio Brghi y a sus compatriotas chilenos. Vidal envió una carta a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (Anfp) de Chile y a los medios de comunicación aceptando el error cometido. En el comunicado, Vidal reconoce que los cinco futbolistas involucrados en la polémica cometieron «errores importantes», aunque lo que más lamenta es haber roto el «pacto» que tenían con sus compañeros de la Roja.

Arturo Vidal se arrepiente y perdón públicamente

«Es difícil explicar lo arrepentidos que estamos. Pero quiero que sepan que el dolor que nos embarga es muy fuerte. Para todo jugador su selección es lo más importante», dice el comunicado, en el que Vidal habla en plural en algunas ocasiones a pesar de que el texto solo lleva su firma.

A pesar de que Vidal también firmó la declaración con las críticas a Borghi, en el texto difundido este jueves el futbolista pide disculpas al seleccionador y al resto del cuerpo técnico. «Con ellos me une una relación profesional pero también de mucho cariño, respeto y agradecimiento. Ellos han significado mucho no solo en mi carrera sino también en mi vida. Espero que el dolor que hemos generado con nuestras equivocaciones pueda superarse con el tiempo y les ofrezco mis más sinceras disculpas», concluye el texto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!