Lionel Messi es el goleador de los partidos internacionales en el 2011

Lionel Messi acumula 17 goles seguido por Falcao García con 16 en la tabla anual de goleadores en partidos internacionales.

El delantero del Barcelona de España e internacional con Argentina, Lionel Messi, sigue cosechando marcas y registros en esta temporada. El atacante argentino lidera la clasificación general de los goleadores de partidos internacionales, durante este año 2011. La `pulga´ acumula 17 tantos y supera por uno, a Hasan Abdel, Mario Gomez y Falcao García, que escoltan al gaucho con 16 anotaciones. El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, atacante del Manchester United inglés, es quinto con quince, el brasileño Neymar da Silva (Santos) sexto con trece, y le siguen el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), el español David Villa (Barcelona) y Aleksandar Duric (Tampines Rovers) con doce cada uno.

Messi es el goleador de los partidos internacionales

El delantero Bertram Kai con 11 tantos marcados completa el selecto `top 10´ de los máximos goleadores en partidos internacionales del 2011. Tras de el se encuentra Deon McCaulay con la misma cantidad de anotaciones. De ahí para hay un largo listado que clasifica a todos y cada uno de los jugadores, que han marcado tantos en partidos internacionales en desarrollo de este año.

El delantero colombiano al servicio del Atlético de Madrid, Radamel Falcao García, mantiene un buen registro, pese haber estado lesionado durante un par de semanas y atravesar una sequía de goles, en los últimos encuentros que ha disputados con los colchoneros.

Clasificación general de los goleadores en partidos internacionales del 2011:

Posición / Jugador / Goles marcados en partidos internacionales / goles en competiciones (inter)continentales

1. Lionel Messi (FC Barcelona/Argentina) 17 (4/13)
2. Hasan Abdel Fattah Hasan Mahmoud (Kuwait SC Kuwait-City/Al-Wehdat Club Amman/Jordania) 16 (10/6)
3. Mario Gómez (Bayern Múnich/Alemania) 16 (7/9)
4. Radamel Falcao (Oporto/At.Madrid/Colombia) 16 (4/12)
5. Javier Hernández (Manchester Utd/México) 15 (12/3)
6. Neymar Da Silva (Santos/Brasil) 13 (7/6)
7. Cristiano Ronaldo (Real Madrid/Portugal) 12 (7/5)
8. David Villa (Barcelona/España) 12 (7/5)
9. Aleksandar Duric (Tampines Rovers/Singapur) 12 (6/6)
10. Bertram Kai (Hienghène Sport/N.Caledonia) 11 (11/0)
11. Deon McCaulay (R.Gentle-City Boys U/Belice) 11 (11/0)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!