Clasificados Cuartos de Final de la Liga Postobon II 2011

Atlético Junior, Itagüi Ditaires, Boyacá Chicó, Millonarios, Envigado, Once Caldas, Independiente Santa Fe y América de Cali, disputaran los cuartos de final del finalización 2011.

La liga postobon II 2011 culminó su fase de grupos y definió a los ocho equipos clasificados, que lucharan en los cuartos de final por el titulo.Según el reglamento de Dimayor para la Liga Postobón II, los clubes que ocupen la primera (Junior 31 pts.), segunda (Itagüi 30 pts.), tercera (Once Caldas 29 pts.) y cuarta (Millonarios 28 pts. +4) posición durante el «todos contra todos», serán cabezas de serie y los clubes en la quinta (Santa Fe 28 pts. +3), sexta (Envigado 28 pts. +2), séptima (Chicó +3) y octava (América de Cali 25 pts. -2) posición fueron ubicados por sorteo en cada una de las respectivas llaves. Los clubes cabezas de serie tendrán el privilegio de terminar la liguilla en calidad de visitantes.

Cuartos de Final Liga Postobon II 2011

La Llave «A» estará encabezada por el club que ocupe la primera (Junior) posición, la Llave «B» por el club que ocupe la segunda (Itagüi) posición, la Llave «C» por el club que ocupe la tercera (Once Caldas) posición, la Llave «D» por el club que ocupe la cuarta (Millonarios) posición y sus respectivos rivales serán designados por sorteo.

Sus rivales se conocieron este martes 29 de noviembre a las 11:30 a.m. en las instalaciones de la Dimayor. Allí se sortearán los emparejamientos con los otro cuatro clasificados: Envigado (5°, 28 y +2), Santa Fe (6°, 28 y +2), Boyacá Chicó (7°, 27 +3) y América de Cali (8°, 25 y -2),

Emocionante resultó la ultima jornada del torneo, que varió durante varios pasajes de la jornada los ocho clasificados y la posición en la que entrarían finalmente.

Así quedaron definidas las llaves de los cuartos de final de la liga postobon II 2011:

Llave A: Atlético Junior Vs. Boyacá Chico

Llave B: Itagüi Ditaires Vs. Independiente Santa Fe

Llave C: Once Caldas Vs. América de Cali

Llave D: Millonarios Vs. Envigado

Partidos de ida: Sábado 3 y/o Domingo 4 de diciembre.

Partidos de vuelta: Miércoles 7 y/o Jueves 8 de diciembre.

Semifinales:

Llave 1: (Ganador A Vs. Ganador D)

Llave 2: (Ganador B Vs. Ganador C)

Partido de ida: sábado 10 y/o domingo 11 de diciembre.

Partido de vuelta: miércoles 14 de diciembre.

La Gran Final:

Ganadores de las llaves semifinales.

Partido de ida: domingo 18 de diciembre.

Partido de vuelta: miércoles 21 de diciembre.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Me gustaría que de salida sacaran al Junior, y no se le viera nie le forro en la final.

Los comentarios están cerrados.