Confirman Partido Amistoso Venezuela Vs Estados Unidos

Las selecciones de Venezuela y Estados Unidos disputaran un duelo amistoso el 21 de Enero del próximo año.

La Federación Venezolana de Fútbol confirmó el duelo amistoso con el seleccionado norteamericano, para el próximo 21 de Enero, pero recordó que antes se debe pensar en el amistoso contra Costa Rica del 22 de diciembre. Para el compromiso con los costarricenses el técnico Cesar Fárias, utilizará una nomina de jugadores que militan en el torneo local, mientras que para enfrentar a los estadounidenses, se convocará al plantel que jugaría frente a Uruguay en Junio próximo, en partido de eliminatorias mundialistas. Aunque la fecha ya esta pactada y acorada en las dos federaciones, de momento no se ha acordado donde se disputará el encuentro, pero lo más probable es que se juegue en la que ha sido la casa de la vino-tinto durante las eliminatorias.

Partido Amistoso Venezuela Vs Estados Unidos

«Logramos un acuerdo: la vinotinto enfrentará a la selección de Estados Unidos el próximo 21 de enero, sin sede aún», confirmó el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel. Venezuela espera seguir con el récord de partidos amistosos (16 durante el 2011) como sistema de preparación de cara al Mundial de Brasil 2014. Los dirigidos por Cesar Farías ocupan el primer lugar de la eliminatoria sudamericana junto a Argentina y Uruguay.

Actualmente, la selección venezolana ocupa la casilla 39 del ranking de la FIFA, su mejor clasificación histórica, gracias la buena actuación en las eliminatorias y a su decoroso cuarto puesto en la Copa América disputada este año.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!