Leonel Álvarez ya tiene casi listo el once titular

Leonel Álvarez dejó ver en la primer sesión de entrenamientos, la posible titular que enfrentará a Venezuela en Barranquilla.

Este Martes Colombia con el grupo casi completó (solo falta Camilo Zuñiga que llegaría el viernes, luego del nacimiento de su hija), vivió el segundo día de trabajos previo al duelo con Venezuela el próximo 11 de Noviembre. Zuñiga esperará al parto por cesárea de su esposa y se unirá al plantel el viernes, por lo que Juan Guillermo Cuadrado, sería su reemplazo en la banda lateral derecha, en el partido frente a la `vino-tinto´ ese Viernes a las 7:00 p.m. Pero al parecer el jugador continuará en la posición para enfrentar a los Argentinos el Martes a las 4:00 p.m. Ante Venezuela, Leonel utilizará un 4-4-2 que remplaza el 4-1-4-1 utilizado en frente a Bolivia en La Paz. Serán dos delanteros, uno de ellos tendrá que cumplir con labores de enganche.

Leonel Álvarez ya tiene casi listo el once titular

Partiendo de ese esquema, Colombia formaría de la siguiente manera ante los Venezolanos: El portero será David Ospina; la zaga defensiva estará compuesta por Cuadrado, Amaranto Perea y Mario Yepes y Pablo Armero. Habrá una doble linea de contención: Carlos Sánchez y Freddy Guarín, más dos volantes externos: James Rodríguez, por izquierda, y Dorlan Pabón, en la franja contraria.

En el frente de ataque, sorpresivamente, Jackson Martínez está por delante de Falcao García y Teófilo Gutiérrez en las preferencias de Leonel Álvarez. El goleador del Jaguares, conectado con el gol en México, comandaría el frente de ataque o con el de Racing o con del Atlético de Madrid. Esa es, por ahora, la única duda que tiene pensando al seleccionador tricolor.

En cuanto a los próximos rivales, Venezuela cumplió este lunes en la noche con su primer entrenamiento en Maracaibo. Aun no queda claro si César Farías utilizará un equipo mixto en Barranquilla. Argentina adelantó su viaje a Colombia. Llegará el domingo por la noche (11:00 p.m.) y se hospedará en el Hotel Estelar, de la capital del Atlántico.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!