Golty Macondo: Balón con el que jugará Colombia en las eliminatorias

Golty presentó oficialmente el balón con el que Colombia jugará los partidos de local en las eliminatorias sudamericanas, rumbo a Brasil 2014.

La Federación colombiana de Fútbol en compañía de Golty, presentaron el balón que acompañara a Colombia en su travesía rumbo al mundial. «GOLTY MACONDO», ese es el nombre que recibe la pelota que se estrenará el próximo 11 de Noviembre, en el duelo frente a Venezuela. Esta será la primera vez que una selección Colombia (en todas sus categorías) contará con una pelota exclusiva para afrontar los partidos de local, ya que siempre utilizaba el balón con el que se disputa el torneo local. El esférico cuenta con la suavidad de la tecnología CMI, la excelencia de su material, la facilidad de controlarlo y predecir su recorrido, haciendo que el Golty Macondo sea el balón perfecto para resaltar todo el talento y la magia del jugador colombiano.

Golty Macondo: Balón con el que jugará Colombia en las eliminatorias

Colombia es considerado el segundo más feliz del planeta, a pesar de los amargos episodios que ha vivido a causa de la violencia y las drogas. Motivo por el que las mariposas amarillas evocan la alegría de la gente reflejada en el fútbol y pretende ser una especial contribución para que la selección logre el sueño nacional de volver a un mundial de fútbol.

Golty Macondo expresa todo el realismo mágico de los colombianos, toda la alegría, imaginación, color y pasión. Está inspirado en un pueblo fantástico cuyo nombre ha viajado por todo el mundo llevando a cada rincón la riqueza del país.

El Golty Macondo está a la venta desde el 5 Noviembre con una gran noticia: las primeras 1.900 personas que lo compraran recibirían una boleta para el juego entre Colombia y Argentina, el 15 de noviembre. Aunque cabe señalar que el precio del balón en el mercado será de 180 mil pesos y que la promoción irá hasta agotar existencias.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!