Ricardo Álvarez reemplazará a Dí Maria en Argentina

Alejandro Sabella convocó a Ricardo Álvarez, en lugar del lesionado Dí Maria, para los próximos encuentros de eliminatorias frente a Bolivia y Colombia.

Así lo confirmó Asociación del Fútbol Argentino (AFA), quien anunció que el volante del Inter de Milán, viajó en la noche del martes rumbo a Buenos Aires, para unirse al resto del plantel este miércoles. Ricardo reemplazará a Ángel Dí Maria, quien padece una lesión en el bíceps femoral izquierdo, sufrida el pasado domingo en un partido de liga española. Dí Maria estará por fuera de las canchas durante cuatro semanas, por lo que se perderá la tercer y cuarta jornada de eliminatorias, y un par de encuentro de liga y liga de campeones.

Argentina ya tiene el reemplazo de Dí Maria

Álvarez tendrá la dificil misión de cubrir la posición y las labores del volante del Real Madrid, uno de los jugadores más ágiles y rápidos con los que cuenta la liga española. El `Flaco´ se caracteriza por su precisión en los pases y su gran proyección de juego, aunque sea más importante con sus constantes desbordes por las bandas.

Di María es habitual titular en Argentina y en su lugar entrará el propio Álvarez o bien el mediapunta del Paris Saint-Germain, Javier Pastore. Argentina tiene tres puntos, producto de una victoria 4-1 en casa ante Chile y una derrota 1-0 en su visita a Venezuela.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!