La Nueva Camiseta de España para la Eurocopa 2012

Adidas presentó la nueva camiseta de la selección de España, que lo acompañara durante la Eurocopa 2012.

La marca encargada de diseñar los uniformes de la actual campeona del mundo, presentó en conjunto a la federación la camiseta que utilizará España, durante la Eurocopa Polonia y Ucrania 2012. La nueva vestimenta que disminuye los ribetes azules de las mangas y aumenta la presencia de los colores nacionales, sobre todo en las medias. El nuevo uniforme será estrenado el próximo sábado 12 de Noviembre, en el duelo amistoso que disputarán frente al seleccionado de Inglaterra, ocasión perfecta para dar a conocer al mundo la nueva indumentaria. La presentación oficial de la nueva camiseta tuvo lugar en la ciudad del fútbol de Las Rozas, donde ademas se contó con los trofeos del campeonato del mundo conquistado en Sudáfrica y con la Eurocopa de 2008.

La Nueva Camiseta de España para el 2012

Bajo el lema ‘El pasado no cuenta’, varios jugadores de la selección participan en un video en el que subrayan que hay que volver a empezar para ser de nuevo grandes.

La elástica tiene un tono rojo más vivo de lo habitual, un corte clásico y luce en el pecho esa estrella de campeones del mundo. Los modelos fueron Monreal, Albiol, Javi Martínez, Arbeloa, Cazorla, Xavi, Casillas, Fernando Llorente, Xabi Alonso y Villa (como se muestra en la imagen).

Villa posa en esta ocasión con el nuevo modelo de camiseta, mientas que Xavi Hernandes se amarra los botines en un banquillo, ubicado detrás del delantero del Barcelona.

Villa recalcó que «queremos conseguir un nuevo reto. Sabemos que podemos hacer historia a nivel de selecciones y esperemos que podamos hacerlo. Será complicado».

La primera equipación de los guardametas será amarilla con una banda horizontal negra en el pecho. «Con esta camiseta esperamos reeditar el éxito de Austria y Suiza. Seguro que vamos a conseguirlo», dijo Iker Casillas.

La Nueva Camiseta de España para el 2012

La Roja defenderá en Ucrania y Polonia el título de campeones de Europa y los jugadores de Vicente del Bosque intentarán lograr algo histórico: ganar Eurocopa, Mundial y Eurocopa de forma consecutiva. Ninguna otra selección en el mundo ya podido hacer esto y España tiene la posibilidad de seguir cosechando un nuevo éxito.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!