Valderrama: «No hace falta un Pibe con James en esa posición»

Carlos `el Pibe´ Valderrama confía en el talento de James Rodríguez, para que Colombia asista al mundial Brasil 2014.

El considerado mejor jugador de Colombia en la historia, Carlos Valderrama, estuvo visitando la concentración del seleccionado colombiano en Barranquilla y aprovechó para elogiar a James Rodríguez. Valderrama asegura que el volante de 20 años y al servicio del Porto, tiene todas las capacidades para comandar el sueño mundialista del seleccionado tricolor. «No hace falta un Pibe. James ya está bien en esa posición (enlace). Hay que hacerle fuerza al hombre que está motivado y hay que apoyarlo porque yo pienso que tenemos un gran jugador», declaró el ídolo de pescadito. El Pibe es recordado por comandar con su numero ‘10′ a Colombia en las citas mundialistas de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

Valderrama:

«Tenemos buena selección. El resultado en Bolivia (victoria 2-1) nos dio más tranquilidad y la gente se enamoró más de la selección. Y ahora disputaremos dos partidos difíciles que tenemos que sacarlos adelante», opinó.

El ex futbolista piensa que las nuevas estrellas del balompié colombiano se aproximan a los mejores jugadores de los años 90. «Esta generación es la más cercana (a la de su época). Tiene una música futbolística muy parecida a la de nosotros. Le falta más tiempo de trabajo, pero futbolísticamente tiene un parecido», concluyó Valderrama.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!