Juventus negocia por los servicios de Hugo Rodallega

Directivas de la Juventus (Italia) y el Wigan (Inglaterra), negocian por Hugo Rodallega, según afirman las prensas locales.

Así lo confirman los principales diarios deportivos del viejo continente, en los que se habla de una cifra de 8 millones de euros, que ofrece la Juventus al Wigan, para hacerse con los derechos deportivos del atacante cafetero. Lógicamente se están adelantando un par de acuerdos, pero el traspaso se haría oficial para las negociaciones de invierno, en Enero, de esta manera el Wigan podría cobrar algo más por el atacante cafetero, quien ya es el goleador histórico del Wigan en la Premier League, y que termina su contrato en Mayo, una vez acabe la temporada.

Juventus negocia por los servicios de Hugo Rodallega

El vallecaucano llegó al modesto club inglés en el 2008 después de una buena campaña en México con Necaxa y Monterrey, desde entonces ha convertido 22 goles en 97 partidos en primera división (dos más que Henri Camara). La posibilidad de utilizarlo como un atacante por las bandas o como un 9 nato es lo que llamó la atención del técnico Antonio Conte, quien además necesita reemplazar a Amauri, quien curiosamente se va para Inglaterra en enero.

Hugo habría revelado en algunas entrevistas, el contacto que hicieron las directivas del conjunto italiano con el y con su agente, pero nunca se habia desvelado ninguna cifra, por la que negociarían los dos clubes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!