Gabriel Heinze fue victima de un robo en Roma

A Gabriel Heinze le robaron de su residencia en Roma dos automóviles y dos computadores, la noche del pasado domingo.

El defensa de la Roma e internacional con Argentina, Gabriel Heinze, fue victima de un robo la pasada noche del domingo en su domicilio a las afueras de la Ciudad Eterna. El jugador se encontraba con algunos familiares dentro de la vivienda cuando sucedieron los hechos, pero solo se dieron cuenta de lo acontecido en la mañana siguiente, según la información de los medios locales. Según relatan, los ladrones forzaron una ventaja para ingresar a la residencia mientras sus habitantes dormían, luego se llevaron dos computadores y dos automóviles que estaban parqueados en la puerta de la vivienda, un Mini Cooper y un Audi A8. Fue el mismo jugador argentino quien denunció el robo al darse cuenta.

Gabriel Heinze fue victima de un robo en Roma

Hasta el momento, según las mismas fuentes, fue hallado el automóvil Audi, que fue abandonado en una calle no lejana del domicilio.

Gabriel Heinze, exjugador del Real Madrid, fichó el pasado mes de julio por el Roma, equipo que juega en la Primera División de fútbol italiana. El contrato del argentino es hasta junio de 2012.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!