Hinchas de Millonarios no podrán ingresar al Atanasio este miércoles

El comité local de seguridad de Medellín, comunicó que loos aficionados del club bogotano no tendrán acceso a las tribunas del Atanasio Girardot, en el partido frente a Nacional, por la fecha 13 de la Liga Postobón.

Según explica el comunicado emitido por este comité, la decisión es tomada teniendo como base aquel partido disputado el pasado 20 de Octubre del 2010, en el que los hinchas de Millonarios (ubicados en la tribuna norte), encendieron bengalas al iniciar el primer tiempo, hecho que no esta permitido. Otro de los puntos centrales de justificación de este comunicado, es que se presentaron pequeñas escaramuzas que fueron controladas por la Policía, alterando así el orden público en el estadio Atanasio Girardot. La noticia no fue muy bien recibida por los hinchas azules, quienes ven detrás de esto una presión extra, que sentirán los jugadores al sentir el apoyo netamente para el local. La Dimayor valido el comunicado y la noche del miércoles, en el Atanasio, estará pintada totalmente de verde.

Hinchas de Millonarios no podrán ingresar al AtanasioLa prohibición a la entrada de fanáticos bogotanos fue tomada para prevenir disturbios y enfrentamientos entre las ‘barras bravas’ de los dos conjuntos.

El encuentro entre Nacional y Millonarios por la fecha 13 de la Liga Postobón se jugará el miércoles a las 8 pm en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!