Gastón Pezzuti renovó su contrato hasta el 2012

Gastón Pezzuti continua de amores con Atlético Nacional y decidió aumentar su permanencia en el club, hasta Diciembre del 2012.

El talentoso portero del conjunto verdolaga e ídolo del ultimo titulo conseguido, decidió alargar su contrato con el conjunto antioqueño, hasta Diciembre del 2012. La noticia fue confirmada por el presidente del club, Juan Carlos de la Cuesta, quien afirma que se llegó a un acuerdo con el arquero argentino, para que siga con el club hasta finales del otro año, ademas reconoció que es un orgullo para la institución, contar por un tiempo más, con los servicios de Gastón. La decisión de Pezzuti es una nueva muestra del amor que tiene este jugador con la hinchada verde, que en respuesta también admiran demasiado, las actuaciones del argentino.

Gastón Pezzuti renovó su contrato hasta el 2012Gastón Fernando Pezutti, le ha tomado mucho cariño a la ciudad de Medellín y al club Atlético Nacional, el arquero nacido hace 35 años en Buenos Aires, Argentina, se ha ganado el cariño de los hinchas ‘verdolagas’ por sus grandes actuaciones debajo de los tres palos.

Pezzuti llegó en el 2009 a Nacional, y a través de los meses se ganó el respeto de los jugadores, la hinchada, los dirigentes y los diferentes cuerpos técnicos por los que fue dirigido. Hoy es capitán de la institución dirigida por Santiago Escobar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

Los comentarios están cerrados.