Antonio Cassano padece un ictus isquémico

Antonio Cassano sufre un ictus cerebral, según lo determinaron los médicos luego de analizar los resultados de un par de exámenes realizados al jugador.

Así lo confirmó la agencia de noticias italiana ANSA, que afirman que el jugador del AC Milán sufre un ictus cerebral, motivo por el cual permanece hospitalizado desde el sábado que ingreso al centro medico y hasta el jueves, tiempo considerado por los médicos pertinente, para realizar nuevos exámenes y determinar la gravedad. Las directivas del conjunto milanista poco pronuncian sobre el tema, aunque han emitido un comunicado con un hipotético diagnostico de una `marcada mejoría´ en el jugador, pero no se tomará muy en cuenta hasta conocer alguno oficial, bien sea de los médicos del hospital o del club. Las próximas horas serán definitivas para el caso, ya que Cassano será sometido a nuevos exámenes, que puedan definir la gravedad del problema.

Antonio Cassano padece un ictus isquémicoCassano fue hospitalizado en el departamento de neurología del Policlínico de Milán después de que se sintiese mal en la noche del sábado. A su llegada a Milán tras vencer a la Roma a domicilio en la Liga (1-2), el ex delantero de Roma, Real Madrid y Sampdoria empezó a tener dificultades para hablar y moverse lo que fue ingresado en el departamento de urgencias y posteriormente trasladado al de neurología.

Los medios de comunicación citan a algunos expertos que explican que los síntomas que sufrió Cassano -mareos, dificultad de movimientos y de hablar- podrían indicar una isquemia transitoria (AIT), aunque también se podría tratar de una bajada de azúcar o de tensión.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!