Santa Fe Vs Vélez Sarsfield Partido de Ida – Copa Sudamericana 2011

Independiente Santa Fe recibe en el Nemesio Camacho el `Campin´ a Veléz Sarsfield, en el partido de ida de una de las llaves de cuartos de final de la copa Bridgestone Sudamericana 2011.

El conjunto cardenal es el único representante de los equipos colombianos y ante Veléz Sarsfield, que representa junto Arsenal de Sarandí, al país argentino. Este cotejo correspondiente a la ida, será el primer sorbo de lo que ofrecerán cada uno de estos conjuntos en un hipotético caso de que sean finalistas. El conjunto local llega motivado tras dejar en el camino al Botafogo de Brasil con goleada incluida en el partido de vuelta. Por el lado del visitante, se logró la clasificación a esta fase tras doblegar en los octavos a Universidad Católica de Chile, con la ventaja de haber ganado como visitante en la ida y sellando un empate, en su casa.

Santa Fe Vs Vélez Sarsfield Partido de Ida - Copa Sudamericana 2011Carlos Rodas, goleador y figura del conjunto cafetero, reconoce que para vencer al conjunto argentino hay que jugar como se jugó frente a Botafogo: “tenemos que hacer un buen trabajo frente a Vélez, hay que jugarles igual que como a Botafogo, según como se de el ritmo del partido trataremos de imponer condiciones” asegura Rodas, que cree que ante Vélez será un duro duelo, “la diferencia es que el jugador argentino no va a dejar jugar tan fácil como el brasilero, ellos van por el balón como dé lugar, con fuerza, metiendo todo el tiempo y luchando”.

Ricardo Gareca dirige a Vélez y para enfrentar a santa Fe, prepara un duelo parejo y ofensivo. El que fue con siete goles el máximo cañonero de la Copa Libertadores de 1987, en la que el América fue subcampeón, así como en las ediciones de 1985 y 1986.

El extécnico del Universitario de Deportes, equipo peruano al que dirigió en el 2008, cree saber todo de su próximo rival en la Sudamericana, pero la entidad rojiblanca de Bogotá también ha garantizado que conoce todos los principios tácticos del argentino y de su actual equipo.

Alineaciones probables:

Independiente Santa Fe (COL): Camilo Vargas; Alejandro Bernal, Germán Centurión, Francisco Mesa, Hugo Acosta; Juan Daniel Roa, Gerardo Bedoya, Yulián Anchico, Óscar Rodas; Omar Pérez y Sergio Galván. Técnico: Wilson Gutiérrez.

Vélez Sarsfield (ARG):

Estadio: Nemesio Camacho el `Campín´ de la ciudad de Bogotá.

Hora: 7:30 p.m. de Colombia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!