Éver Banega estará ausente con Argentina

Éver Banega se convierte en la primera baja de Argentina para los próximos encuentros de eliminatorias mundialistas.

El habilidoso volante del Valencia de España e internacional con Argentina, Éver Banega, sufre un esguince de rodilla que no le permitirá jugar entre cuatro y seis semanas. Banega se convierte en la primera baja de los albicelestes que enfrentarán a Colombia el próximo 15 de Noviembre en Barranquilla, partido para el cual no estará el volante gaucho. Las directivas del conjunto español difundieron la noticia, luego de que los exámenes médicos determinaran que el jugador sufre «un esguince de grado 2 en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha» y que el periodo estimado de baja «sujeto a un control evolutivo que se realizará en una semana, oscilará entre cuatro y seis semanas».

Éver Banega estará ausente con ArgentinaÉver Banega se lesionó en el primer tiempo del encuentro Valencia-Bayer Leverkusen que se disputó el pasado martes en el campo de Mestalla, correspondiente a la Liga de Campeones.

La lesión se produjo a los veinticuatro minutos de juego en una acción con el futbolista alemán del Bayer Michael Ballack, tras la que el jugador fue retirado en camilla del terreno de juego valencianista.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!