El Martes se entregará la boletería para los duelos de Colombia por eliminatorias

Así lo confirmó la empresa encargada: Ossa y Asociados, mediante un comunicado en el que se cambia la fecha de entrega programada para el pasado Viernes y que ahora será el próximo Martes.

Por culpa de un retraso en la impresión de boletas de parte de la empresa encargada, fue que Ossa y Asociados tuvo que cambiar la fecha de entrega de las mismas, para los duelos de Colombia frente a Venezuela y Argentina, el 11 y 15 de Noviembre, respectivamente. Así lo dio a conocer Ricardo Ossa, presidente de la empresa, quien emitió un comunicado para informar sobre el percance y el obligado cambio de fecha, en la entrega de la boletería. Ossa y Asociados S.A. Viajes y Turismo Grupo Nobel, anunciaron el cambio de fecha para el próximo 8 de Noviembre en todos los puntos de venta autorizados en Barranquilla.

El Martes se entregará la boletería para los duelos de Colombia por eliminatoriasEn este momento la boletería vendida en Barranquilla ya se encuentra en dicha ciudad en proceso de alistamiento. Cada aficionado recibirá en el momento de reclamar sus boletas en el mismo punto de venta donde las adquirió (sea para el partido contra Venezuela, contra Argentina o ambas según sea el caso), un sobre personalizado con la compra respectiva.

Ha sido prioridad para Ossa y Asociados S.A. Viajes y Turismo Grupo Nobel desde la pasada eliminatoria mundialista y en esta, reducir al máximo los riesgos de falsificación y reventa de la boletería, por lo que cada boleta cumple con características de seguridad especiales que le brinden tranquilidad y confianza a los clientes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!