Cristiano Ronaldo recibió el botín de Oro Europeo

Cristiano Ronaldo recibió por segunda vez la bota de Oro del viejo continente. El portugues fue escogido como el mejor goleador de la temporada anterior y dedico el triunfo, a todos los madridistas.

El delantero portugués militante en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recibió en España el galardón del mejor goleador, en esta la segunda vez que lo recibe en su carrera. Al final fueron 40 los goles que convirtió el luso la temporada anterior, una cifra que fue suficiente para que se quedará con el reconocimiento y la distinción de los hinchas. El ariete merengue es el único que ha recibido este galardón dos veces. El primero lo consiguió en el 2008 jugando para el Manchester United, con el que se apuntó 31 goles en dicha temporada y se hizo con el trofeo. Ahora en el 2011 es el mejor goleador del momento en Europa, habrá que esperar un año más para ver si el jugador blanco puede retener el `titulo´ o lo cede alguno de sus colegas.

Cristiano Ronaldo recibió el botín de Oro Europeo«Es un premio para todos los portugueses. Estoy muy agradecido y quiero compartir el trofeo con todos mis compañeros, con el equipo técnico, aficionados del Real Madrid, presidente, con mi familia, mi novia y mi hijo», aseguró.

«Todos fueron muy importante en lo que gané este año y quiero compartir mi alegría con ellos. Muy agradecido», concluyó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!