Dos Fechas de sanción para Teófilo Gutiérrez

El Tribunal de Disciplina de la AFA decidió castigar por dos jornadas a Teófilo Gutiérrez.

Así lo dio a conocer la AFA a través de un comunicado oficial en el que se confirman las dos fechas que `Teo´ no podrá estar con su equipo, luego de los incidentes que se presentaron con el árbitro y los hinchas de Boca Juniors, en el partido en el que Racing igualó 0-0 con el conjunto `xeniense´. Teófilo vio la cartulina roja por reclamar fuertemente un penalti al minuto 75´ de juego, el colegiado Néstor Pitana, no lo consideró así y decidió expulsar al jugador, sacando de casillas a `Teo´ quien aun afirma haberse sentido derribado.

Dos Fechas de sanción para Teófilo Gutiérrez

La expulsión, además de una fuerte polémica con sus compañeros del Racing Club, le creó un inconveniente judicial al delantero, debido a que un fiscal le citó a comparecer en diciembre por «incitar al desorden» con unos gestos que hizo a los hinchas del Boca al retirarse del campo de juego.

Al final la AFA decidió imponer una suave sanción al barranquillero, considerando que hubo mucho escándalo al rededor del tema y poca evidencia en las pruebas analizadas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!