Carlos Tévez está en la mira del Milán de Italia

Dirigentes del Milán y representantes de Carlos Tévez, se reunieron para tratar el tema de sus derechos deportivos.

Así lo asegura la prensa deportiva argentina, en especial Sky, que informó que el agente del jugador Kia Joorabchian llegó a Milán y se reunió con Adriano Galliani, para tratar la negociación de Carlos Tévez, quien se encuentra en Argentina luego de ser marginado del Manchester City, por diferencias con el técnico Roberto Mancini. Al parecer el Milán está interesado en adquirir los servicios del argentino en calidad de préstamo y opción de compra, y según el diario Gazzetta dello Sport, el City pide cinco millones de euros de inmediato por el préstamo y 20 millones de euros por la cesión total de su pase. El problema de la negociación radicaría en el sueldo del atacante gaucho, ya que Tévez gana ocho millones de euros anuales (10,6 millones de dólares) y el Milán, no estaría en capacidad de cubrir este costo por el momento.

Carlos Tévez está en la mira del Milán de Italia

Sin embargo según el rotativo, el club italiano estaría interesado en Tévez y tendría ya listo un programa especial de entrenamiento para que está en condiciones de jugar cuando se reanude el campeonato en enero, luego de la pausa de fin de año. Tévez no podría participar con el Milan por la Liga de Campeones porque ya lo hizo en esta temporada por el Manchester City.

El técnico Massimiliano Allegri estaría interesado en Tévez para sustituir a Antonio Cassano, operado al corazón, quien no podrá jugar por al menos seis meses. El Milan no ha informado sobre esta reunión y Pier Silvio Berlusconi, hijo del presidente del Milan, se mostró escéptico cuando fue consultado por los periodistas. «Tévez es un campeón, pero el Milan, por el momento, está bien como está».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!