Confirman Partido Amistoso México Vs Serbia

México iniciará su preparación este lunes, para enfrentarse al seleccionado de Serbia en Querétaro el próximo Viernes.

Los dos seleccionados se enfrentarán en un duelo amistoso sin mucha historia, pero que promete ser `picante´, considerando las plantillas de los conjuntos y el buen nivel mostrado, durante las ultimas presentaciones de estos dos combinados. México contará con ocho jugadores militantes en Europa, entre estos el volante de la Coruña Andres Guardado, que se unirá al plantel en las próximas horas. El seleccionador José Manuel de la Torre, tiene programados un entreno el día miércoles y otro el día jueves, 24 horas antes del compromiso amistoso, donde ya contará con la totalidad de jugadores.

Confirman Partido Amistoso México Vs Serbia

Por recomendación del cuerpo técnico, los futbolistas, liderados por Javier ‘Chicharito’ Hernández, goleador del Manchester United de la liga inglesa, no dieron declaraciones a los medios, a los que recibirán en las próximas horas.

Este año, México ganó la Copa de Oro, su principal compromiso de la temporada, y ahora pasa por el proceso previo a su participación en la eliminatoria mundialista de la Concacaf, en la cual el país pretende ganar un boleto para el Mundial de Brasil-2014, en el que espera entrar por lo menos entre los ocho mejores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!