América de México puso a todos sus jugadores en venta

Por la mala campaña realizada en el Apertura 2011, los directivos de las `águilas´ llegaron a esta determinación.

Mediante un comunicado notificaron la decisión los dirigentes del club, «El América informa que después de realizar la evaluación de este torneo ha tomado la determinación de poner a todos los jugadores del plantel en calidad de transferibles». Palabras que resumen que una buena oferta será aceptada y de no haber ninguna, los jugadores tendrán que llegar algún acuerdo para negociar un contrato de continuidad. La mala temporada que vive América se resume a tres victorias, seis empates y ocho derrotas, la ultima caída sufrida ante el Cruz Azul 3-1, un rival con el que ha perdido en sus últimos tres compromisos. Habrá que esperar para ver como termina esta reacción de las directivas, que buscan `castigar´ el rendimiento de los jugadores.

América de México puso a todos sus jugadores en venta

La directiva dijo comprender el enojo y la frustración de los aficionados porque el equipo no cumplió las expectativas y se comprometió a trabajar para revertir la situación.

En el Apertura, el América mostró la peor defensa y si bien fue quinto en ofensiva, ocho de sus 26 goles fueron convertidos por un solo jugador, el ecuatoriano Christian Benítez, cuarto en la lista de anotadores de la temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!