Barcelona se monta en el liderato de su grupo gracias a los goles de Lionel Messi

Barcelona goleó como visitante al Viktoria Pilsen y se montó en el liderato del grupo H, luego de que el Milán igualará en su compromiso. Un triplete de Lionel Messi, marcó la goleada de su equipo.

El conjunto catalán ganó con serenidad 3-0 al Viktoria Pilsen, en partido correspondiente a la primer vuelta de la fase de grupos de la Liga de Campeones. La figura del compromiso fue el atacante argentino, Lionel Messi, que anotó tres goles (minutos 24´, 45´+2 y 92´) y consiguió superar los 200 goles, vistiendo la camiseta de los azulgranas. Cesc Fábregas (minuto 71´) sentenció con cabezazo al piso, las diferencias en el marcador, a favor de su equipo. Con este resultado ya son 10 las unidades que suma el Barcelona, producto de tres victorias y un empate. Seguido por el Milán que posee 8, luego de dos victorias y dos empates. Los catalanes consiguen avanzar a los octavos de final del certamen europeo, a falta de dos jornadas en la fase de grupos.

Barcelona se monta en el liderato de su grupo gracias a los goles de Lionel MessiAsí llegó el primer tanto de los visitantes: Messi recibe dentro del área ante un rival. Recorta al último hombre y le derriba. El árbitro duda si pitar porque puede llegar Thiago. No lo hace y señala penal y roja. Se quedó quieto el portero, pensando que iría por el centro, pero La Pulga lo mandó ajustado a la derecha del portero. 200 GOLES DE MESSI COMO BARCELONISTA.

El segundo de los catalanes llega en una posesión larga del Barça que culmina con una pared entre Messi y Adriano dentro del área. El argentino ahí no perdona.

Para el tercero, el Barcelona tocó, tocó y tocó el esférico, hasta que puedo abrir los espacios y llegar al tercer tanto. Thiago abre para la banda izquierda donde aparece Cuenca, este que toma el balón elude a un rival y sirve al área, para que aparezca Fábregas y convierta de cabeza, el tercero en la cuenta de los visitantes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!