Samuel Eto’o esta interesado en regresar al Inter

Según informan los diarios deportivos italianos, el delantero camerunes militante actual de Anzhí de Majachkalá, se puso en contacto con el máximo dirigente del Inter de Milán, Massimo Moratti, para pedirle que estudie la posibilidad de que Eto’o jugará con el conjunto italiano, una vez el torneo ruso entre en receso. Según los rotativos, los inconvenientes de que se hiciera efectiva la petición de Eto’o, sería la actitud de los compañeros y el tema económico. Aunque también se destaca que el atacante africano se ofreció para jugar gratis durante los dos meses de inactividad en la Liga Rusa. La decisión está en las manos del dirigente italiano, quien deberá comunicar oficialmente y acordar el «préstamo», en conjunto con las directivas del Anzhí.

Samuel Eto'o esta interesado en regresar al InterEl club ruso, que lo fichó el pasado 25 de agosto, convino el pago de 20 millones de euros al año por tres temporadas más los 27 millones que pagaron por ficharlo. Al parecer, queda en manos del presidente Suleyman Kerimov la decisión de prestar su «joya» y arriesgarse a que una lesión en el campo le arruine la temporada.

Según el reglamento no hay ninguna limitación para que el jugador sea cedido por un período corto de tiempo. El préstamo sería posible porque la liga rusa reabre en enero próximo y el reglamento de la UEFA también prevé el préstamo de un jugador entre dos equipos.

No es la primera vez que un jugador regresa con un equipo donde estuvo antes durante la pausa del equipo actual. David Beckham lo hizo en dos oportunidades, en 2009 y 2010, mientras estuvo fichado por Los Ángeles Galaxy jugó además en el Milan.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!