Las directivas del Inter de Milán informaron mediante un comunicado en la pagina web oficial del equipo, que el delantero uruguayo Diego Forlán, sufre una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha, luego de que lo diagnosticará un riguroso examen practicado al jugador, una vez regresó de la convocatoria con su selección. Aunque de momento no está definido el plazo de recuperación que deberá afrontar el jugador, Francisco Combi, medico del Inter de Milán, ha dicho en primera instancia que serán al rededor de 21 los días, que el atacante charrúa deberá estar alejado de las canchas. La preocupación también abunda a Uruguay, quien no podría contar con Forlán, para el próximo juego de eliminatorias.

Forlán sufre una rotura en el bíceps femoral derechoForlán le atribuyó al entrenamiento que realizó el Inter este jueves al malestar en su pierna. Pero lo cierto es que el delantero uruguayo se lesionó en los minutos finales del juego del pasado martes entre Paraguay vs. Uruguay, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Forlán aseguro en su página web que «confía en acortar los plazos de recuperación lo máximo posible y poder ayudar a sus compañeros del Inter y de la selección uruguaya cuanto antes. Para ello trabajará duro».

El próximo encuentro de Uruguay por Eliminatorias será este 11 de noviembre ante Chile en Montevideo. En la quinta jornada la campeona de América tendrá descanso.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!