Carlos Tévez regresa a los entrenamientos del City

Según informa el diario deportivo ingles «The Guardian», el delantero argentino, Carlos Tévez, cumplió sus 15 de días de suspensión y regreso a los entrenamientos del Manchester City, donde el `apache´ deberá dar explicaciones a cerca de una posible ‘ruptura de los términos’ de su contrato. Aunque Tévez ya cumplió con la sanción impuesta, el conjunto ingles anunció al sindicato de jugadores y la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA), que impondrá un castigo ejemplar sobre el atacante albiceleste, por negarse a jugar en un partido de la Liga de Campeones, frente al Bayern de Munich. El City deberá informar a esta asociación antes de `castigar´ a Tévez, ya que si se acordó en uno de los términos de la creación de esta entidad en el 2005.

Carlos Tévez regresa a los entrenamientos del CityEl delantero se presentó este jueves en la ciudad deportiva del City para entrenarse, en una sesión física, al margen de sus compañeros, y en la tarde de este jueves se reunirá con el técnico Roberto Mancini y otros empleados del club para responder sobre su actitud en el partido de la Liga de Campeones contra el Bayern de Munich el pasado 27 de septiembre.

El entrenador de los ‘citizens’ declaró tras el encuentro que Tévez se negó a entrar al campo en la segunda parte, cuando los ingleses perdían por 2-0, y aseguró que el delantero no volvería a jugar con su equipo. Tévez, aprovechó la sanción de quince días que le impuso el club para viajar a Argentina y mantiene desde entonces que la situación fue un «malentendido».

Tras una investigación interna, el club informará éste jueves al delantero que todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico que fueron interrogados sobre la cuestión y respaldan la versión de Mancini en la que Tévez no quiso salir del banco cuando se le requirió.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!