Las Llaves de Repesca de la Eurocopa 2012

La comisión organizadora de la Eurocopa Polonia y Ucrania 2012, definieron la suerte de los ocho equipos que lucharán un reprechaje de la repesca, en busca de los cuatro últimos cupos del torneo continental de selecciones. La UEFA dio a conocer este jueves las llaves que representan las repesca del torneo europeo, en los que sobresale la participación de Portugal, quien deberá enfrentarse al seleccionado de Bosnia para buscar el paso a la fase de grupos de la Eurocopa. Los encuentros de ida se jugarán los días 11/12 de noviembre y los de vuelta el día 15 del mismo mes.

Llaves de Represca de la Eurocopa 2012Según los coeficientes de UEFA, Croacia, Portugal, República de Irlanda y República Checa partieron como cabezas de serie en el sorteo por lo que jugarán los partidos de ida fuera de casa y los de vuelta como combinados locales.

Los ganadores de estas eliminatorias se sumarán a Polonia y Ucrania, anfitriones de la Eurocopa 2012, España, defensor del título, Alemania, Rusia, Italia, Francia, Holanda, Grecia, Inglaterra, Dinamarca y Suecia -clasificada como mejor segundo- para participar en la fase final de la competición.

El sorteo de la misma se realizará el próximo 2 de diciembre en Kiev y la Eurocopa se disputará del 8 de junio al 1 de julio de 2012 en nueves sedes repartidas entre Polonia y Ucrania.

Así quedaron conformadas las llaves de la repesca de la Eurocopa 2012:

Bosnia Vs. Portugal
Turquía Vs. Croacia
Chequia Vs. Montenegro
Estonia Vs. Irlanda

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!