Bojan Kric y Lionel Messi resultaron ser primos de cuarta generación

Así lo confirman las publicaciones de ‘Diari Segre’, quienes después de un par de semanas de investigación, lograron descubrir los origines de los jugadores Bojan Kric y Lionel Messi, concluyendo que los jugadores que se conocieron en 2004 y compartieron vestuario hasta esta temporada, cuando el delantero ha recalado en la Roma junto a Luis Enrique, son primos de cuarto grado o cuarta generación, debido a que sus respectivos Tatarabuelos eran hermanos. El curioso dato al parecer era conocido por pocos, tan solo un par de familiares de los jugadores eran conocedores del parentesco, pero al parecer las personas que sabían no quisieron hablar públicamente del tema, hasta ahora que se conoce la noticia.

Bojan Kric y Lionel Messi resultaron ser primos de cuarta generaciónLas familias de ambos jugadores comparten el apellido Pérez, procedente de antepasados que emigraron desde Teruel a Poal probablemente en el siglo XVIII.

Ramón y Gonçal Pérez Llobera nacieron en 1859 y 1868 en El Poal. El primero es el tararabuelo de Messi; el segundo, de Bojan. La nieta de Ramón, Rosa María Pérez Mateu, se casó en Argentina con Eusebio Messi Baró. De esta unión nació el padre del astro azulgrana.

Por lo que respecta a Gonçal, su nieto Salvador Pérez se caso con Enriqueta Salla. La pareja tuvo a Maria Lluïsa Pérez, madre de Bojan. Ambos jugadores se conocieron en 2004 y compartieron vestuario hasta esta temporada, cuando el delantero ha recalado en la Roma junto a Luis Enrique.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!