Resultados Octavos de Final de la Copa Inglesa

Arsenal, Manchester City, Manchester United, Liverpool y Chelsea ganaron sus respectivos encuentros en la Carling Cup.

La jornada de Carling Cup trajo buenos resultados para los equipos de la primera división y considerados `grandes´ del fútbol ingles, el conjunto londinense derrotó al Bolton, mientras que el Manchester City hizo lo suyo goleando al Wolverhampton. El otro equipo de la ciudad de Manchester, el United, también goleó pero al Aldershot. Algo que no pudieron hacer ni el Chelsea, ni el Liverpool, quienes sacaron ventaja mínima en sus visitas al Everton y al Stoke City, respectivamente. En el complemento de la jornada, el Blackburn venció en vibrante encuentro al Newcastle, el Cardiff de la segunda división derrotó por la mínima diferencia al Burnley y Crystal Palace hizo su tarea ante el Southampton.

Resultados Octavos de Final de la Copa InglesaLos ‘citizen’ golearon al Wolverhampton 2-5, Luis Suarez marcó los dos tantos de los ‘reds’ en el triunfo 1-2 sobre el Stoke City 1-2 y en el último minuto, Daniel Sturridge le dio la victoria al conjunto dirigido por Vilas Boas 1-2 ante Everton. Luis Suárez volvió a ser decisivo para el Liverpool, que remó contra corriente desde el minuto 44, cuando marcó el trinitense Kenwyne Jones. Suárez, en el 54 y el 85, anotó dos tantos que envían a los «reds» a cuartos.

El Chelsea, mientras, sin Fernando Torres ni Juan Mata, tuvo que acudir a la prórroga frente al Everton, en un partido que tuvo de todo. Nicolas Anelka falló un penalti en el 17, pero el Chelsea se puso en ventaja a los 38 minutos, con un tanto del marfileño Salomon Kalou. Ross Turnbull, habitual meta suplente de los «blues» fue expulsado a la hora de juego por un penalti que desperdició para los locales Leighton Baines y el Everton forzó la prórroga con un tanto del francés Louis Saha (m.83).

En el tiempo extra, la segunda amarilla que vio el exmadridista Royston Drenthe (m.107) equilibró fuerzas y Sturridge logró el tanto de la clasificación del Chelsea.

Resultado de los partidos de los octavos de final de la copa inglesa:

Stoke City Vs. Liverpool (1-2)
Wolverhampton Vs. Manchester City (2-5)
Blackburn Vs. Newcastle (4-3)
Everton Vs. Chelsea (1-2)

Martes 25 de Octubre

Aldershot T. Vs. Manchester United (0-3)
Arsenal Vs. Bolton W. (2-1)
Cardiff Vs. Burnley (1-0)
Crystal Palace Vs. Southampton (2-0)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!