Llaves de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2011

Dos equipos argentinos, uno brasilero, uno paraguayo, uno peruano, uno chileno, uno ecuatoriano y un representante colombiano, disputarán los cuartos de final del torneo sudamericano.

La Copa Bridgestone Sudamericana 2011 definió a sus ocho equipos clasificados a los cuartos de final del certamen. En esta nueva fase serán más los representantes de Argentina, que los de los demás países, pero sin ninguna duda todos llegan con la capacidad de hacer un gran partido y dar lo mejor de si, para avanzar a la siguiente fase. Los Cuartos de final se disputarán el: 02 de Noviembre (Ida) y el 09 de Noviembre (vuelta), estás son las fechas estipuladas por la Conmebol, para definir la suerte de estos ocho equipos, que buscan el camino a las semifinales y al titulo continental. Sobra decir que se disputarán partidos de ida y vuelta, y el equipo que más puntos consiga en la llave, será quien avance a la semifinal.

Llaves Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2011Repasemos un poco como llegaron los equipos a esta fase de cuartos de final:

Vasco Da Gama goleó 8-3 al Aurora boliviano, dejando en el olvido el resultado conseguido en la ida, 1-3 a favor de los del altiplano. Con la diferencia a su favor, el conjunto brasilero se medirá ante Universitario de Perú que dejó en el camino a Godoy Cruz (en lanzamientos de penal) en la siguiente fase.

Otra llave será la que disputen Universidad de Chile que derrotó al Flamengo de Brasil, con goleada (0-4) en la ida y con victoria mínima en la vuelta, y Arsenal de Sarandí, que hizo lo suyo dejando en el camino al Olimpia, con marcador final de (3-2) conseguido en el partido de vuelta.

Las otras llaves las completarán Libertad de Paraguay – Liga Deportiva Universitaria e Independiente Santa fe – Vélez Sarsfield.

Así se disputarán las llaves de cuartos de final de la copa Bridgestone Sudamericana:

Vasco da Gama (BRA) Vs. Universitario de Perú (PER)
La Universidad de Chile (CHI) Vs. Arsenal (ARG)
Libertad de Paraguay (PAR) Vs. Liga Deportiva Universitaria de Quito (ECU)
Independiente Santa Fe (COL) Vs. Vélez Sarsfield (ARG)

Los ganadores de las llaves avanzarán a las semifinales, de ahí los dos mejores disputarán la gran final del torneo, estas son las fechas programadas para la siguiente fase:

Semifinales: Partido de Ida (23 de Noviembre) y Partido de Vuelta (30 de Noviembre)

Finales: Partido de Ida (07 de Diciembre) y (14 de Diciembre)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!