Resultado Partido Santa Fe Vs Botafogo (4-1)

El `león´ hizo respetar su casa y goleó al Botafogo, avanzando a los cuartos de final del torneo.

Independiente Santa Fe ganó, goleó y gustó (4-1) ante el Botafogo de Brasil, en el partido de vuelta de una de las llaves de octavos de final, de la copa Bridgestones Sudamericana. Los goles del conjunto local fueron obra de: Óscar Rodas quien puso su sello en dos ocasiones (minuto 3′ y 62′), Leo, que convirtió en su propia su puerta (minuto 45+2′) y Ómar Perez (minuto 8′) quien ademas a mi juicio, fue la gran figura del compromiso, manejando las acciones ofensivas de su equipo. El visitante logró descontar con un gol de Alexandre Aparecido de Oliveira(86′ minutos) pero no fue suficiente para haber pensado en la remontada. Con este resultado y el (1-1) conseguido en la ida, el conjunto cafetero gana la serie y avanza a los cuartos de final del torneo, donde se medirá al Vélez Sarsfield argentino.

Resultado Partido Santa Fe Vs Botafogo (4-0)

http://www.youtube.com/watch?v=tL_v8raVGPs

Noche mágica en Bogotá para el ‘león’ colombiano, que abrió el marcador tras un gran pase del argentino Omar Pérez que recibió sin ninguna marca Rodas para rematar sin problema a la portería defendida por Jefferson. Santa Fe dominaba las acciones y fruto de este dominio fue el segundo gol de los ‘cardenales’ colombianos en el minuto 8 a través de Pérez, tras pase de Jonathan Copete.

Cuando mejor estaba jugando el conjunto local, llegó un contragolpe de Santa Fe y, luego de un centro de Oscar Rodas, Leo metió el balón en su propia portería en el minuto 45 del compromiso. En la etapa complementaria, el Santa Fe volvió a controlar el balón y las acciones de juego, a las que le siguieron algunos roces entre los jugadores.

En el 60, Oscar Rodas exigió al portero Jefferson, que alcanzó a detener su remate, pero no sucedió igual dos minutos después, cuando el mismo Rodas, de pierna zurda y por encima del arquero, consiguió el cuarto gol para los colombianos.

El partido se detuvo cerca de cuatro minutos, por la entrada de un perro a la cancha que corrió por donde quiso, sin dejarse atrapar, hasta que por sí solo salió, haciendo su propio ‘show’ ante los aficionados que llegaron a acompañar a Santa Fe.

Tras la reanudación del compromiso, que no cambió mucho, Botafogo logró conseguir el gol de la honra en el minuto 86 a través de Alexandre tras un remate certero que no pudo detener el portero colombiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

Los comentarios están cerrados.