Duelo de Colombianos en la jornada 9 de liga Italiana

El Napolí donde milita el lateral Camilo Zuñiga, recibirá en su estadio al equipo revelación del torneo, el Udinese donde actúa el también defensa cafetero, Pablo Armero. El visitante quiere ratificar su condición de líder y seguir por la senda victoriosa rumbo al escudeto, pero al frente estará un Napoles que también quiere ser protagonista en esta temporada, más aun cuando juega enfrente de sus hinchas. Cualquier tropiezo será aprovechado por el Lazio y el Juventus, que se miden al Catania y al Fiorentina, respectivamente. La novena jornada del campeonato italiano también será importante para que equipos como el Milan, que se enfrentará al Parma, no se descuelguen de la cabeza de la clasificación.

Duelo de Colombianos en la jornada 9 de liga ItalianaMientras que un Inter, con tan solo siete puntos y a un paso de la zona descenso, se juega todo – «scudetto» y prestigio -, ante el Atalanta.

El sueño del Udinese continúa. El equipo de Francesco Guidolin no parece resentirse de la marcha de dos de los jugadores más importantes de la pasada temporada Alexis Sánchez y Gokhan Inler, pues Antonio Di Natale vuelve a ser el máximo goleador del campeonato, con 6 tantos, y el equipo es el menos goleado de la Serie A, con sólo uno en contra.

Por otra parte, el Inter necesita salir del precipicio en el que se encuentra con una nueva victoria contra el Atalanta y el técnico Claudio Ranieri probará la baza Diego Milito, quien hasta ahora no ha contado con demasiadas oportunidades.

Mauro Zárate y Milito arropados por el holandés Wesley Sneyder será el tridente de ataque con el que Ranieri espera salir de la crisis.

Programación de los partidos de la novena jornada de la Liga Italiana 2011 – 2012:

Martes 25 de Octubre

Juventus Vs. Fiorentina

Miércoles 26 de Octubre

Cesena Vs. Cagliari
Chievo Verona Vs. Bologna
Genoa Vs. Roma
Atalanta Vs. Inter Milán
Lazio Vs. Catania
Milán Vs. Parma
Napoli Vs. Udinese
Novara Vs. Siena

Jueves 27 de Octubre

Palermo Vs. Lecce

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!