Partido Nacional Vs Millonarios en la fecha 13 de la Liga Postobon

Nacional Vs. Millonarios, Santa Fe Vs. Once Caldas y América Vs. Medellín, son los partidos más atractivos de esta nueva jornada del finalización en Colombia.

La Liga Postobón va a todo motor y en vísperas a las elecciones locales, la Dimayor decidió programar los partidos de la fecha numero 13 entre semana. La mayoría de encuentros se disputarán el día Miércoles 2 de Noviembre en horas de la noche, aunque serán los duelos entre Huila e Itagui – Quindi y Tolima, los encargado de abrir esta nueva jornada en horas del martes por la noche. Luego el turno es para dos compromisos que se jugarán a la par a las 6:00 p.m. El plato fuerte de la jornada será ese mismo día, pero a las 8:00 p.m. con la ejecución de cuatros encuentros simultáneos, ademas con el clásico de la jornada que disputarán Atlético Nacional y Millonarios Fútbol club. El día jueves se jugará el ultimo encuentro de la jornada, el turno será para Atlético Junior y Cúcuta Deportivo, igualmente en horario nocturno.

Partido Nacional Vs Millonarios en la fecha 13 de la Liga PostobonProgramación de los partidos de la jornada 13 de la liga Postobon II – 2011:

Martes 1 de Noviembre

Atlético Huila Vs. Itagüí Ditaires (08:00 p.m.)
Quindío Vs. Tolima (8:00 p.m.)

Miércoles 2 de Noviembre

Envigado Vs. Cali (3:30 p.m.)
La Equidad Vs. Boyacá Chicó (6:00 p.m.)
Nacional Vs. Millonarios (8:00 p.m.)
Santa Fe Vs. Once Caldas (8 :00 p.m.)
América Vs. Medellín (8:00 p.m.)
Pereira Vs. Real Cartagena (8:00 p.m.)

Jueves 3 de Noviembre

Atlético Junior Vs. Cúcuta Deportivo (8 p.m.)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!